Condiciones de Compra

/ / Inicio

Condiciones de compra

  1. HACER UN PEDIDO

A través de nuestra tienda online podrás encontrar todos los productos de nuestro catálogo, los cuales podrán ser adquiridos siguiendo las instrucciones de compra que a continuación se especifican.

Una vez hayas encontrado y configurado el producto deseado, pulsa el botón de «Añadir al carrito «. El producto se añadirá automáticamente a tu carrito de la compra.

Si deseas seguir comprando más productos, podrás seleccionarlos y añadirlos al carrito de la compra de la misma forma.

En caso de querer eliminar los productos seleccionados, pulsa en «Eliminar», que aparece en su carrito.

Cuando hayas finalizado la selección de tu compra pulsa el botón «Confirmar». Al instante se inicia el proceso para introducir tus datos, realizar el pago mediante la pasarela de pago y finalmente verás un mensaje en que te indicamos que tu pedido está en curso y te enviamos un mail, con la confirmación del mismo.

  1. FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD EN LA COMPRAActualmente, las formas de pago disponibles son: pago mediante Bizum, con transferencia bancaria. Utilizamos una plataforma de pago totalmente segura, ya que a la hora de pagar, conectamos directamente con la pasarela de pago de tu entidad bancaria, que se encargará de utilizar sus propias medidas de seguridad para que hagas el pago con una total seguridad. Fotoregalo Personalizado no accede en ningún momento a los datos que usas en el momento del pago.Fotoregalo Personalizado utiliza para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación que funciona con Netscape Navigator (desde la versión 2.0), Microsoft Internet Explorer (desde la versión 3.0) , AOL (desde AOL 3.0), Firefox, Chrome y resto de navegadores.

    Gracias a este proceso, es virtualmente imposible que alguien sin previa autorización acceda a la información que nos envías. De hecho, es más seguro comprar en los sites que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios.

    Si tienes dudas o quieres consultarnos algo, sólo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

En el pago Contra-Reembolso se deberá abonar la mitad del precio del pedido por alguno de los otros métodos de pago para que el pedido sea efectivo.

  1. GASTOS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGAConsulta nuestra sección de Gastos de envío y plazo de entrega.
  1. INCIDENCIAS EN LA RECEPCIÓN DEL PEDIDOEl usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto, ya sea domicilio o tienda seleccionada. En caso de que exista un error en la dirección consignada, Fotoregalo Personalizado declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajería dejará un Aviso de Recogida del paquete con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito.

    El usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto. Fotoregalo Personalizado no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete recibido abierto y aceptado y firmado por el cliente.

    El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.

    El usuario destinatario es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio. Exceptuando el caso de causas ajenas al propio cliente y atribuibles probadamente a la empresa de mensajería.

    Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente.

    Fotoregalo Personalizado no se hará cargo EN NINGÚN CASO de impuestos de aduanas del tipo que sean ( aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos ) que puedan generarse en los envíos fuera de la Península y Baleares y/o del Estado Español. Por tanto si se generan, irán a cargo del usuario comprador.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOSDe acuerdo con la normativa vigente, se podrá proceder a la devolución del pedido realizado en el plazo de 7 días desde la recepción del pedido, siempre que el producto suministrado sea defectuoso de origen, se devuelva el producto con el envoltorio original y no se haya usado.Si se trata de un cambio, por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, el usuario comprador se hará cargo de todos los gastos.

Los pedidos con foto se fabrican con la imagen que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o imágenes que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros.

Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado Fotoregalo Personalizado asume cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra).

  1. CONTACTA CON NOSOTROSPara resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido, sobre las presentes “CONDICIONES DE COMPRA”, o bien realizar cualquier reclamación, devolución o sugerencia, puedes dirigirte a nosotros mediante nuestro formulario de contacto, o mediante el teléfono 645 993 147.
  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRAFotoregalo Personalizado se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones. Las “CONDICIONES DE COMPRA” aplicables serán las vigentes en el momento de CONFIRMAR la compara realizada.
  1. CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTALas obligaciones establecidas en las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” serán de obligado cumplimiento, tanto por Fotoregalo Personalizado como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página web, constituyendo las “CONDICIONES DE COMPRA” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa valido y aplicable entre las partes.